"Soluciones de Infraestructura Eléctrica y Telecomunicaciones"

Nosotros

Empresa:
Consultora y estructura dedicada específicamente a instalciones eléctricas y comunicaciones.
Nace como respuesta al crecimiento industrial y tecnológico del país y a la necesidad de controlar sus consumos de energía en virtud del momento energético del país y de aprovechar al máximo el equipamiento de las instalaciones, sabiendo además si están bien calculadas, mantenidas etc., así mismo de la creciente tecnología en comunicaciones que obliga a nuestra empresa estar a la vanguardia de estos avances.


Elecytel S.A.C. es una empresa de servicios múltiples especializados en las áreas de Consultoría, Desarrollo e implementación de proyectos  Eléctricos en general (Sistemas de Utilización en Media y Baja Tensión,  Acometidas eléctricas, Sistemas de Puesta  a Tierra, Pararrayos, Sistemas Eléctricos para Data Center, Iluminación, Tableros Eléctricos, Subestaciones, Evaluación y Diagnósticos de instalaciones eléctricas) especialistas en Instalaciones Eléctricas para Data Center  y en la tecnología de la información de las comunicaciones de datos Networking, Cableado estructurado de datos y voz en todas las categorías,  fibra óptica Monomodo y Multimodo, Instalaciones de cámaras de video, centrales telefónicas, Sistemas de Acceso, Sistemas contraincendios y detección de humo y Aire Acondicionado para data center.

Visión:
Considerarnos como una empresa líder en instalaciones de infra estructura eléctrica  y de telecomunicaciones a través de un proceso continuo de mejoramiento que nos permita alcanzar la excelencia.

Misión:
Brindar un servicio de calidad y garantía a nuestros clientes a través del uso eficiente de las tecnologías de información, telecomunicaciones y electricidad de vanguardia.

Objetivos:
• Proponer las mejores soluciones, respondiendo a las necesidades planteadas por el cliente, ofreciendo resultados profesionales.
• Mejorar la capacidad de las Instalaciones en General.
• Disminuir costos en términos generales.
• Mejorar la seguridad de las instalaciones.

Valores:
Elecytel S.A.C. garantiza sus resultados basados en responsabilidad, compromiso, creatividad, innovación, calidad de soluciones y actitud ética.